Marea está ubicado a los pies de la emblemática Torre Bermeja, construida en el S.XVI por Felipe II, un espacio único que no puedes perderte. Desde aquí, podrás contemplar las impresionantes vistas de toda la playa de la Barrosa y la gran gama de colores que pinta el cielo cada atardecer sobre el Océano Atlántico y el magnífico Castillo de Santi Petri.
Pero no solo la vista hace que esta experiencia sea especial. La gran cocina de Marea no dejará tu paladar descontento, podrás saborear los productos más frescos y exclusivos de la zona.
Su enorme pérgola levantada en madera mirando al mar y junto al Beach Club hace de este restaurante el rincón más especial de toda la Bahía. Disponemos también de un espacio interior con arcos de medio punto que hacen que el comensal se mantenga en continuo contacto con el mar. No dejen de disfrutar de este espacio único.
Importante: La realización de una reserva en el restaurante no implica disponer de una reserva en el BEACH CLUB, ni implica disponer de una hamaca, ni poder utilizar la piscina.