Las reservas dejaran de tener validez si el cliente no ha accedido a su mesa pasado 15 minutos de la hora de la reserva, pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada (por favor, en caso de retraso póngase en contacto por teléfono al 856925190)
Las mesas se asignan en función de las necesidades el local no pudiendo elegir el cliente la mesa.
La realización de la reserva le garantiza una mesa, pero la hora puede sufrir pequeñas alteraciones en función de la disponibilidad del local.
Atenas Playa no se hace responsable de las adversidades climatológicas.
No se permite la entrada al restaurante en bañador, pareo, descalzos o sin camiseta.
No se permite por parte de los clientes mover o juntar mesas sin el permiso de Atenas Playa, serán los camareros los que designen las mesas.
Todos los menores siempre deberán estar acompañados por adultos en todo momento, no podrán corretear, jugar en el suelo ni poner en riesgo la integridad de los camareros.
Se admiten mascotas siempre y cuando no estén sueltas ni alteren el funcionamiento del local con ladridos, carreras, etc.
No se permite traer comida o bebida del exterior, ni la reproducción musical con dispositivos externos.
Prohibido jugar con pelotas, inflables y cualquier otro tipo de juego, así como corretear o alterar el orden del local.
Atenas Playa no se hace responsable de pérdidas, robos en efectivo, joyas, otros artículos de valor, daños o accidentes.
No se admiten despedidas de soltero/as. Ni personas disfrazadas, con bandas, diademas, accesorios con distintivos vejatorios u obscenos en sus indumentarias. Cualquier reserva será cancelada si alguno de los asistentes incumple estas normas o forma parte de este tipo de eventos. Sin derecho a reembolso del importe de la reserva.
No se permiten globos ni decoraciones ajenas a las de Atenas Playa. Ni tampoco alterar el orden con chillidos, jadeos, canticos, etc.
El día antes de su reserva, nos pondremos en contacto con el titular de cada reserva para reconfirmar su visita, el número de comensales y hora de llegada. En caso de no poder comunicarnos con el número de teléfono que nos hayan facilitado, es indispensable que el cliente confirme por su parte tal reserva con al menos horas 12 horas de antelación. Puede hacerlo por teléfono al 856 92 51 90 o por correo electrónico a info@atenasplaya.com detallando el nombre, teléfono fecha y hora de la reserva.
El uso de estas normas es de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios que quieran acceder al establecimiento. El incumplimiento de dichas normas es motivo de expulsión inmediata de las instalaciones.