Para garantizar la salud y seguridad de nuestra comunidad, hay una serie de precauciones que estamos tomando esta temporada:
RESERVAS:
- Una vez realice la reserva en un lugar no podrá cambiarse de sitio a no ser que fuera realizado el cambio por alguna persona de nuestro staff.
- Al ingresar, se podría solicitar a todos los clientes los datos de contacto en caso de que fuera necesario por posible futuros anuncios de salud.
- Las cancelaciones deben hacerse al menos con un día de anticipación.
- Las confirmaciones se realizarán por teléfono y a través de nuestros sistema de reservas, volveremos a contactar un día antes de la reserva (además de la confirmación por correo electrónico habitual o sms).
- Si la reserva no hubiera llegado pasados quince minutos después de su reserva quedará anulada.
- Respete las medidas de seguridad en todas las áreas del Beach Club, Atenas Playa no puede hacerse cargo de cada individuo. Especialmente mantenga las distancias de seguridad y haga el uso de la mascarilla.
OTRAS LIMITACIONES:
- En el restaurante, puede haber un límite de mesa de dos horas dependiendo de la capacidad. Turno de 13.30h y de 15.30h.
- En el restaurante y el área de puesta de sol. En cumplimiento de las medidas de salud del gobierno, para poder cumplir con ellas, podríamos dividir las mesas grandes en varias mesas.
- Las camas balinesas están limitadas a tres personas, con una cuarta persona adicional previo extra al respecto.
- Preste atención a las medidas de distanciamiento social, buena higiene y respete a las personas que le rodean.
- No se puede andar libremente por el beach club. Debe permanecer en su sitio.
- Las cuentas entre distintas zonas (restaurante, beach club, chillo ut…) no pueden quedarse abiertas ni traspasarse, tienen que ser liquidadas.
- Tenga en cuenta que las reservas son obligatorias para todas las áreas: especialmente para el restaurante, en la zona de playa y beach club, es imprescindible esperar a ser sentado. Existe un tope de personas por mesa. Para hacer la reserva se podrá solicitar un consumo medio mínimo por persona de 30€.
