Cultural

BASES III CONCURSO FOTOGRAFÍA EN ATENAS PLAYA

1. PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin importar nacionalidad o localidad de residencia.
Las personas participantes deberán ser mayores de 16 años para poder participar.

2. TÉCNICA, ESTILO Y TEMA

Serán obras en formato digital (jpg, tiff, pdf, etc) y el tema elegido girará en torno al chiringuito Atenas Playa; paisaje, mar, playa, desde el chiringuito o hacia el chiringuito.

3. PRESENTACIÓN DE OBRAS

El plazo de presentación de fotografías queda abierto a partir de la publicación de las bases, enviando las fotografías por correo electrónico a info@atenasplaya.com acompañando los datos de la fotografía: título, autor, dni, fecha en la que fue captada y teléfono de contacto.

4. CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Cada concursante podrá presentar cuatro obras como máximo.

5. FECHA DEL CONCURSO

El plazo de envío de fotografías finaliza a las 00 h del 30 de agosto de 2016.

6. JURADO

El Jurado calificador estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte, fotografía y por el personal del Atenas Playa.

7. FALLO DEL JURADO

El fallo del Jurado se hará público en la página web de ATENAS PLAYA en la primera semana del mes de septiembre y será inapelable, pudiéndose declarar desiertos los premios si no se consideran apropiadas las obras que se presenten.

9. PREMIO

Habrá premios para los tres primeros clasificados consistentes en cenas degustación, circuitos spa, jornada en camas balinesas, sesiones de masaje, consumiciones…

Las obras que sean premiadas y los derechos de imagen pasarán a ser propiedad de Atenas Playa, sin que su autor o autora puedan reclamar ninguna otra cantidad adicional a la del premio establecido.

10. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

Con todas las obras que se presenten al Concurso, se podrá realizar una exposición se así lo considera oportuno la dirección del local.

11. INTERPRETACION DE BASES

Cualquier caso no contemplado en las Bases, será resuelto por la dirección de Atenas Playa.

La participación en este Concurso supone la total aceptación de las Bases del mismo, así como las posibles modificaciones que éstas pudieran sufrir.

DÉJANOS UN COMENTARIO