Cultural

BASES DEL III CONCURSO DE RELATOS CORTOS ATENAS PLAYA

1. Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años siempre que los trabajos presentados estén escritos en lengua española.

2. Cada participante podrá presentar un máximo de dos originales de tema libre perfectamente legibles, por duplicado cada ejemplar en Atenas Playa.

3. La extensión de los trabajos será de un mínimo de 5 folios (en formato din A-4), y un máximo de 12, mecanografiados a doble espacio, escritos en tipografía de imprenta (cualquier tipo de letra estándar en tamaño 12) por una sola cara y grapados en la parte superior de su margen izquierdo. La temática deberá estar relacionada con Atenas Playa y su entorno (el mar, la playa de La Barrosa…)

4. Los originales, entregados en Atenas Playa, estarán encabezados con un título y firmados bajo seudónimo, se acompañarán de un sobre cerrado donde se incluirán los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y fotocopia del D.N.I.)
Asimismo, el autor incluirá una declaración acreditando que la obra presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos, ni ha sido premiada en cualquier otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria.
En el exterior de dicho sobre se reflejara el título y seudónimo utilizados.

5. El plazo improrrogable de admisión de los trabajos finaliza el 30 de Agosto de 2016 (se aceptarán los recibidos con matasellos anteriores a esta fecha).

6. Las bases de participación se podrán consultar también a través de internet en el siguiente enlace de la página web: www.atenasplaya.com

7. El jurado designado al efecto, valorará los trabajos presentados y emitirá su fallo en fecha 10 de septiembre del 2016, otorgando premios:
Habrá premios para los tres primeros clasificados consistentes en cenas degustación, circuitos spa, jornada en camas balinesas, sesiones de masaje, consumiciones…

8. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos. Asimismo, estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiese quedado establecida de modo explícito en las presentes bases. El fallo se hará público y los ganadores serán informados personalmente por teléfono o e-mail.

9. Atenas Playa se reserva el derecho a una primera edición de los relatos ganadores. Las obras no premiadas serán destruidas sin mayores trámites cuando finalicen todas las fases del concurso.

10. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación incondicional e íntegra de todas y cada una de las bases. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este concurso a excepción de facilitar las bases a las personas que lo soliciten.

DÉJANOS UN COMENTARIO